Los pases…

La actuación provocará vuestra curiosidad, retará vuestro ingenio y os atraerá a formar parte del mismo acto, pero ¡cuidado!... Vuestros sentidos podrían verse confundidos y os llevarían a ser los protagonistas de un fatal desenlace. 

 

¿Guardaréis silencio sobre nuestro secreto?

Silence circus no es un circo cualquiera, con un espectáculo único en el mundo, inspirado en la más pura esencia de cada uno de sus protagonistas, sus más de mil pases ya ofrecidos les han sabido a poco a esta extraordinaria compañía. Por eso… ¡EL CIRCO vuelve a la ciudad! 

Una función cargada de nuevos trucos: la exhibición que no os dejará indiferentes y que correrá a cargo de sus archiconocidos personajes: Bribón el forzudo embaucador, Ego el artero prestidigitador, Tiranny la soberbia bailarina, Furia la payasa pantomima, Ávaro el mezquino acróbata y Sibila la hermética pitia. Por el contrario, su maestro de ceremonias y vuestro guía, prefiere mantenerse en el anonimato y aguarda vuestra llegada entre bambalinas para una singular presentación de su persona… 

Los integrantes de esta peculiar atracción han querido ofrecer una experiencia radicalmente inmersiva. No es un freak show, ni el tradicional número de bestias sometidas por burdo divertimento; porque en este lugar el entretenimiento se ofrece bajo la premisa del respeto y por eso, todos vuestros leales compañeros de cuatro patas son también bienvenidos en las instalaciones. 

 

✆ 684 665 898
cursedescapes@gmail.com