Consultas más frecuentes.

En este apartado queremos responder todas aquellas dudas referentes, también incluimos información básica sobre las Escape Rooms y nuestra forma de ofrecer los mejores servicios y completa seguridad para nuestros clientes.

¿Qué es una Escape Room?

Una sala de escape es una actividad de ocio alternativo que consiste en resolver un misterio o enigma planteado y enmarcado dentro de una historia y ambientación concretas, empleando únicamente la lógica y el ingenio. Los jugadores disponen de una hora completa para descifrar los puzles que los separan de la salida bajo la supervisión de un equipo de game masters.

¿Da miedo? ¿Es peligroso?

La temática de la sala Silence Circus se inserta dentro del género misterio – terror. Se dará la presencia de actores interactuando de diversa manera en el juego y bajo ningún concepto podrán ser tocados. La experimentación de sensaciones como miedo o angustia es algo subjetivo, de modo que tú serás responsable de decidir vivir o no nuestra experiencia.

En ningún momento vuestra integridad física se verá comprometida conforme al normal desarrollo del juego. Deberéis seguir escrupulosamente las normas de seguridad.

Número de participantes

Grupos de 2, 3, 4, 5 ó 6 jugadores. Sólo para mayores de edad.

Sala no apta para embarazadas ni menores de 18 años.

Amigos. ¿Cuestionará vuestros lazos?

Parejas. Vuestra prueba definitiva.

Compañeros. El team building más original.

Perros bienvenidos, pero avisad de su asistencia porque tenemos un papel especial preparado para ellos.

¿Estaremos encerrados de verdad? 

No, la sala cuenta con un total de 86 metros cuadrados distribuidos en varias habitaciones. En todo momento se puede detener el juego ante cualquier situación, bien sea debido a una emergencia, bien por requerimiento de al menos uno de los jugadores.

El desbloqueo automático de todas las puertas conllevará el fin inmediato de vuestra experiencia sin posibilidad de reembolso.

Cuánto dura la sesión y puntualidad

Aconsejamos llegar cinco minutos antes de la sesión.

Perderéis la reserva y el importe pagado pasados cinco minutos de la hora señalada. La puntualidad es imprescindible ya que no podemos admitir retrasos, pues alteraría el horario de reservas posteriores.

¿El juego requiere estar en forma o algún tipo de ropa específica?

Puedes ir vestido como quieras o con tu ropa habitual de diario, puedes usar tacones si normalmente llevas este tipo de calzado ya que no será necesario correr ni realizar ningún tipo de ejercicio físico. Únicamente se requiere destreza mental, por lo que tampoco podrás acceder a la sala con ninguna clase de objeto, herramienta o dispositivo. Si fuese necesaria la ayuda de algún tipo de utensilio, lo encontraréis dentro.

Normas

Se prohíbe el acceso a la sala a aquellas personas que estén bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Prohibido emplear la violencia verbal contra el personal o la violencia física para romper objetos, desplazar mobiliario pesado o forzar mecanismos. Incumplir cualquiera de las reglas desembocará en vuestra expulsión inmediata del recinto.

.

Los Game Masters, podrán cancelar la sesión o concluir el juego en cualquier momento si se producen actos violentos, faltas de respeto o cualquier actitud incívica hacia las personas presentes. Todas estas actitudes son motivo suficiente para cancelar la sesión o suspender el juego sin opción de reembolso.

Prohibido tomar fotos o videos del interior de la sala.

Dentro de la sala no se puede utilizar ningún elemento u objeto ajeno a la misma.

Hemos habilitado un lugar adecuado y seguro donde dejar vuestras pertenencias antes del inicio del juego, durante la sesión sólo los jugadores y el personal de Cursed Escapes estarán dentro del local.

No hay sala de espera para acompañante.

No hay baño a disposición de los clientes.

Obligatorio el uso de gel hidroalcohólico así como de mascarilla homologada de manera permanente en el interior de la sala.

Modificación y cancelación de reserva

Puedes cancelar tu reserva con una antelación de al menos 72h antes de la sesión.

Puedes modificar tu reserva con una antelación de al menos 48h antes de la sesión.

✆ 684 665 898
cursedescapes@gmail.com